El multimillonario Elon Musk, que recientemente adquirió Twitter, anunció algunos de los cambios que se vienen para la aplicación.
"El sistema actual de Twitter de señores y campesinos para quién tiene y quién no tiene una insignia azul es una porquería", comenzó el magante. "¡Poder para la gnete! Azul por US$ 8 al mes", indicó.
Con esta publicación, anunció que, para obtener o al menos mantener -aún la diferenciación no queda clara- el ícono de verificado, los usuarios tendrán que pagar US$ 8 mensualmente, con el precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo.
Twitter’s current lords & peasants system for who has or doesn’t have a blue checkmark is bullshit.
— Elon Musk (@elonmusk) November 1, 2022
Power to the people! Blue for $8/month.
"También obtendrás: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, lo que es esencial para derrotar al spam y estafas; la habilidad para postear audios y videos largos; la mitad de los anuncios", indicó Musk. Asimismo, prometió un "baypass" para el muro de pago para los editores "dispuestos a trabajar" con la empresa liderada por Musk.
"Esto también le dará a Twitter un canal de ingresos para recompensar a los creadores de contenidos", finalizó el millonario.