Publicidad

El truco de WhatsApp con el que podrás hacer que las notificaciones de mensajes incluyan la foto del contacto

Con este nuevo ajuste en la configuración de tu dispositivo podrás ver con antelación de quién se trata cuando te llega un mensaje. Mirá cómo activarlo.

Compartir esta noticia
Smartphone con aplicaciones de mensajería.
Smartphone con aplicaciones de mensajería.
Foto: Unsplash

El Tiempo/GDA
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, ya que es elegida por miles de millones de personas alrededor del mundo para su comunicación diaria.

La aplicación tiene una particularidad y es que al llegar sus notificaciones en estas solo se ve el logo de WhatsApp, no así la foto de perfil de la persona.

Para esto, hay una práctica solución con la cual las personas podrán ver la foto de perfil del contacto que envió el mensaje. Esta función te permitirá identificar de manera más rápida quién es la persona que te escribe.

Cómo ver la foto de perfil al recibir una notificación

En primer lugar, cabe destacar que esta personalización solo la podrán realizar los usuarios que cuenten con dispositivos Android.

Esta configuración se hace directamente desde el dispositivo móvil y no desde WhatsApp. Para realizar esta personalización, primero deberás ingresar en conversaciones prioritarias, una opción que permite resaltar ciertas conversaciones o contactos.

  • En primer lugar, cuando recibas un mensaje a través de WhatsApp cuya foto de contacto querés que aparezca, deslizá la barra de notificaciones hacia abajo y mantené presionado el mensaje que querés que sea prioritario.
  • Se mostrará un menú con varias opciones
  • Ahí, seleccionarás “Prioridad”, para luego tocar en “Confirmar”.

Así de fácil podrás ver las fotos de los contactos en la barra de notificaciones de tu dispositivo Android. Cabe resaltar que esta acción la deberás hacer con cada contacto al cual le quieras destacar la foto. Además, esta función la podrás realizar en otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Celular con WhatsApp.
Celular con WhatsApp.
Foto: Pexels.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAWhatsApp

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad