Dos empresas Españolas que son líderes en servicios para móviles, se unieron para dar vida a Bravo Games Studios, la primera empresa del sector de videojuegos en Andalucía. Se trata de Genera Interactive y Mobivery.
Bravo Game Studios es una empresa internacional que tiene su sede central en Sevilla, y oficinas en Londres y Iasi (Rumania), y que desarrolla videojuegos para nuevas plataformas móviles, entrando con muchísima fuerza al mercado.
Según consigna LaFlecha.net, la empresa posee una tecnología desarrollada "in-house", Bravo Games Studios tiene una serie de acuerdos de colaboración con empresas de medios, licencias y marcas internacionales, que potenciarán su despegue como empresa a nivel internacional.
José Miguel López, Director General y fundador de la empresa, señaló: "Bravo Games está perfectamente posicionada para lograr éxito en el nuevo mercado de los videojuegos, un sector en fuerte crecimiento en todos los continentes".
"En 2010, BGS tiene pensado contar con una plantilla de más de 100 personas, donde se destaca la relevancia del perfil internacional del equipo, por la alta cualificación y especialización de los puestos de trabajo lo que supone una importante atracción de talento y conocimiento para Andalucía". La calidad de vida del sur de España, queremos que sea un fuerte atractivo para conseguir atraer a los mejores profesionales del sector" comentó José Miguel López.
El nuevo número uno del entretenimiento interactivo estará presente en todas las plataformas móviles globales del sector, así como consolas portátiles y teléfonos móviles.