Publicidad

Así se ven hoy los niños que protagonizan varios de los memes más famosos

Compartir esta noticia
Chloe Clem. Foto: La Nación (GDA)

FOTOS VIRALES

El paso del tiempo hizo lo suyo y aquellos jóvenes que cobraron notoriedad en las redes sociales lucen con un aspecto totalmente distinto al de las imágenes enigmáticas

Chloe Clem. Foto: La Nación (GDA)
Chloe Clem. Foto: La Nación (GDA)

Fotos de niños con expresiones muy particulares en sus rostros vienen dando la vuelta al mundo en redes sociales, en chats y webs, y sus caras son muy conocidas por los internautas. Pero el tiempo pasó y los protagonistas de esas fotos cambiaron. Así lucen hoy varios de ellos.

Tal es el caso de Chloe Clem, de 11 años, que se hizo viral por un video que subió su madre en YouTube. En el clip compartido muestra a la familia trasladándose en auto hacia un lugar que la niña desconocía. Fue allí cuando la madre le reveló a ella y a su hermana que iban hacia el parque temático de Disneyland. Esto provocó el llanto de felicidad de Lily, la menor.

En ese momento, Chloe produjo una de las escenas más reconocidas en la web: cuando dirigió la mirada hacia su hermana con una cara de confusión muy particular.

Chloe Clem. Foto: La Nación (GDA)
Chloe Clem. Foto: Captura

Si bien la filmación se produjo cuando la menor tenía 5 años, ahora Clem luce totalmente irreconocible. En una foto que se viralizó en Internet, se lució con brackets y con el pelo con un tono más oscuro al que tenía cuando era bebé. Según consigna el medio norteamericano The sun, Chloe comenzó con su carrera como modelo y se convirtió en una destacada influencer en Instagram, donde en la actualidad cuenta con más de 522,000 seguidores.

Entre otras grabaciones virales, también se encuentra la de “Charlie mordió mi dedo”. El vídeo viral, de 56 segundos de duración, fue publicado hace 14 años por el canal actualmente denominado HDCYT y muestra a un bebé que muerde el dedo de su hermano Harry, de tres años.

Charlie y Harry, dos hermanos que se hicieron meme. Foto: La Nación (GDA)
Charlie y Harry, dos hermanos que se hicieron meme. Foto: Captura

Por la dicha de ese clip, los hermanos recibieron más de 1 millón de euros en regalías y ganaron 760.999 dólares luego de vender el token no fungible (NFT) del video en una subasta hecha por la familia. En todo este tiempo, crecieron y hoy son adolescentes.

Respecto de su presente, suelen hacer apariciones en la televisión estadounidense y hasta formaron parte de publicidades de importantes marcas como Renault, EE, Delta Air Lines, Ragú y Gerber. Según informaron los padres de los niños en una entrevista, el dinero que ganaron en YouTube fue utilizado para que asistan a un colegio privado.

Entre otros personajes virales se encuentra Sammy Griner, que en agosto de 2007 tenía apenas 11 meses y su mamá le sacó una foto en la playa sin saber que se convertiría en el niño de los memes más famosos del mundo. La imagen se viralizó primero en Flickr, y al pasar los años, se replicó en el resto de las plataformas.

En la actualidad la imagen todavía es utilizada en Twitter, Facebook e Instagram. ¿La razón? la mirada de determinación del bebé y el puño con arena se convirtió en un ícono para que los usuarios de las redes sociales celebren sus logros.

Sammy Griner, uno de los memes más populares. Foto: La Nación (GDA)
Sammy Griner, uno de los memes más populares. Foto: Captura

El paso del tiempo hizo lo suyo y hoy en día Sam tiene 14 años y luce un aspecto totalmente diferente. Con el pelo largo, posa en las diversas fotos que comparte su madre en la web. Como las anteriores familias, en este caso también decidieron subastar la icónica postal y, según los informes, recaudaron una cifra de alrededor de 30,000 euros.

Otra de las expresiones más cautivadoras fue la de Dieunerst Colin, quien de una manera inocente lanzó una mirada pícara ante la cámara mientras era filmado en el exterior del reconocido restaurante Popeyes en Louisiana, Estados Unidos.

Dieunerst Colin
Dieunerst Colin. Foto: Instagram

El joven se hizo reconocido luego de que en el año 2013 se difunda su video en la red social Vine. La llamativa reacción del niño provocó miles de reacciones en las redes sociales y el ingenio de diversos memes. Tal es así que el lugar de comidas rápidas utilizó su rostro en las publicidades de TV.

Nueve años después, Colin creció y es jugador de rugby en la East Orange High School, la escuela secundaria de Nueva Jersey donde cursa sus estudios.

Entre las fotografías virales más enigmáticas se encuentra la de Zoe Roth, catalogada como la “Chica desastre”. La postal que la lanzó a la fama fue una de cuando tenía tan solo 4 años.

Zoe Roth, catalogada como la “Chica desastre”. Foto: Instagram
Zoe Roth, catalogada como la “Chica desastre”. Foto: Instagram

En ella se ubicaba la niña adelante del fuego de una casa que se incendió en 2004. Lo particular no fue el suceso, sino que el aspecto siniestro que expresó en aquel momento.

Desde entonces, la joven norteamericana también vendió las imágenes como NFT y ganó la módica suma de 341.000 euros. En la actualidad tiene 21 años y suele mostrarse orgullosa por la exposición que generó en las redes sociales. Allí comparte detalles de su vida: viajes, naturaleza y salidas con amigos.

Quizás el meme más viral y reconocido por varias generaciones es el de “Mala suerte Brian”. La fotografía se conoció en 2012 y mostraba el rostro de un adolescente en el anuario escolar.

Allí, el joven posaba con una sonrisa particular y estaba vestido con un llamativo chaleco de estilo escocés. De una manera ingeniosa, esa expresión causó que los usuarios de Internet la editen con divertidas descripciones relacionadas a eventos desafortunados.

Mala suerte Brian
Mala suerte Brian. Foto: Captura

Hoy en día Kyle ya es un adulto y luce completamente irreconocible. En una postal reciente se mostró con un suéter similar al que utilizaba cuando era joven y se dedica completamente a la empresa de construcción que posee en Ohio, Estados Unidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad