Winehouse busca paz en una granja en suffolk

La cantante y autora cumple mañana 25 años

La cantante británica Amy Winehouse, quien mañana cumple 25 años, ha decidido literalmente huir a la campaña en busca del reposo y la tranquilidad que le permitan combatir con eficacia su afición al alcohol y las drogas.

Winehouse pagará 1,3 millones de dólares para adquirir una mansión campestre en el condado de Suffolk, en el sur de Inglaterra, un paisaje apacible donde espera encontrar el marco más adecuado para recuperar la salud. El periódico The Sun ha hecho saber que Amy encontró una granja con siete habitaciones, tres livings, un conservatorio, establos y garajes para cinco automóviles. Se trata de un lugar tranquilo y escondido, donde espera poder alejarse de la "vida caótica!" que lleva en Londres.

La ubicación de la granja resulta estratégica por otras razones. Se encuentra cerca de la prisión en la que su esposo Blake Fielder-Civil está cumpliendo sentencia por obstrucción a la justicia, y ello facilitará sus visitas a la cárcel. El padre de Winehouse ha dicho que espera que la mudanza y la cercanía con Fielder-Civil ayude a la recuperación anímica de su hija.

Es posible pero no seguro que Winehouse logre en Suffolk eludir la persecución de los `paparazzi` que no han dejado de seguirle el rastro desde su recaída en la droga, luego de haberse sometido a una cura de desintoxicación (y haber ganado cinco premios Grammy) el pasado mes de febrero. Contra los ominosos augurios que le vaticinan una muerte inminente, el padre sostiene que la cantante está haciendo un serio esfuerzo por "salir". Hace poco anunció incluso que quería ser madre y tener por lo menos cinco hijos. Que tenga suerte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar