Buenos Aires | Ignacio Guartino
Al compás de la lambada, Eunice castro y Mónica Farro confirmaron anoche su continuidad en bailando por sueño aunque con puntajes diferentes. Mientras la novia de Martín Sarthou obtuvo uno de los mejores puntajes del concurso, la chica sofovich estuvo condicionada por el tema musical elegido por la producción para su performance, según indicó el jurado.
Desde que comenzó este concurso, Eunice descolló en las rondas con ritmos latinos, y con la lambada no fue la excepción. El jurado quedó gratamente sorprendido con la performance de la uruguaya y su soñador, Carlos Bernal, luego de sumar 27 puntos. De este modo, la modelo ya se prepara para el próximo ritmo del concurso, el reggaeton, para después meterse de lleno con los ensayos para el baile del caño.
Superados y desmentidos los rumores de separación, Castro volvió a ser uno de los focos de atención de los programas de chimentos luego de que Susana Giménez la elogiara en su programa: "que venga a bailar", dijo la diva. Para Eunice, esas palabras fueron "todo un halago" y también aclaró que aún no recibió el llamado de la producción de Susana para concurrir al programa. "No me llamaron y la verdad que no me imagino estar ahí, aunque no lo descarto. Eso sí, no creo que hablemos de él", en alusión a Jorge Rama, su ex esposo y actual novio de la conductora.
Pero Castro no es la única uruguaya que da que hablar en Argentina. Mónica Farro también está en boca de los conductores de programa de espectáculos, luego que confesara en Intrusos que suele recurrir a un pae para que la mantenga a salvo de las malas ondas. Anoche, después de la lambada, Farro logró 20 puntos. Si bien no dejó conforme a la vedette, el puntaje no condicionaría su continuidad.
Quedan 24 parejas en Bailando y todo indica que las uruguayas tienen larga vida en este concurso. Hasta Virginia Dobrich, soñadora de Daniel (La Tota) Santillán, tiene chance de llegar lejos gracias a la popularidad de su pareja. Por si fuera poco, esta semana la soñadora protagonizó un miniescándalo con Cecilia Oviedo, novia de Santillán, luego del beso que se dio con él durante la performance.