ANUNCIO

La tercera temporada de "MasterChef: Celebrity" tiene fecha de estreno en Canal 10

"MasterChef Celebrity 3" volverá a contar con Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé como jurados, y 26 nuevos participantes. Los detalles

Imagen promocional de "Masterchef Celebrity". Foto: Difusión
Imagen promocional de "Masterchef Celebrity". Foto: Difusión

Masterchef Celebrity ya tiene fecha de estreno en la pantalla de Canal 10.

Esta tercera temporada de la edición "famosos" del reality de gastronomía volverá a contar con Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé como los jurados. Ante ellos habrá una nueva camada de cantantes, intérpretes, modelos, comunicadores y deportistas que buscarán conquistarlos con sus preparaciones culinarias.

Este viernes, Canal 10 confirmó cuándo comenzará la aventura de esta tanda de famosos: la tercera temporada de Masterchef Celebrity se estrenará el martes 19 de abril a las 21.00. En principio el programa tendrá una única emisión semanal.

De esta forma, el ciclo Pasapalabra que conduce Jorge Piñeyrúa se despedirá el próximo martes 12.

El prime time semanal de Canal 10 tendrá los lunes al concurso de canto La Voz Uruguay; los martes, la nueva temporada de MasterChef; los miércoles, el ciclo de archivo y humor Sonríe, te estamos grabando; los jueves, ¿Quién quiere ser millonario? que conduce Orlando Petinatti; y los viernes, Polémica en el bar que tiene como conductor a Piñeyrúa.

Este año son 26 las celebridades que buscarán el título que en las temporadas anteriores ganaron Aldo Martínez y Paula Silva.

Los famosos que competirán por el título del nuevo campeón de la cocina son: Abigail Pereira, Alejandro Camino, Alvaro Navia, Carlos "Bananita" González, Carlos Malo, Chris Namús, Danna Liberman, Eduardo "Colo" Gianarelli, Enrique "Pelado" Peña, Eunice Castro, Josefina Araya "Clipper", Luana, Mandrake Wolf, María Mendive, Mariale Jaimes, Marta Aguiar, Martin Kesman, Martina Graf, Natalie Yoffe y Oscar Belo.

Seguro que ya tiene a su favorito para este año, aunque si algo ha demostrado este reality es que no hay que descartar a nadie de antemano, porque siempre hay alguien que sorprende con su evolución en el certamen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados