Redacción El País
En un domingo atípico para Gran Hermano Argentina, sin gala de eliminación, tres participantes que habían sido eliminados volvieron en un repechaje votado por el público, y sacudieron la casa en una noche que también tuvo sanciones y accidentes.
Como se palpitaba en las redes sociales, Catalina Gorostidi fue la primera en reingresar por decisión del público, luego de que Santiago del Moro anunciara quiénes eran los primeros que quedaban sin chances de volver a la competencia.
Su regreso, muy esperado sobre todo por Juliana "Furia" Scaglione, quedó marcado por una aparatosa caída de Agostina Spinelli, que salió corriendo a su encuentro pero cayó en la pasarela del patio luego de que los tacos de sus botas se trancaran en el piso. Se levantó rápido y sin lesiones.
SE MATÓ AGOSTINA pic.twitter.com/FMxSq4Guly
— Marian Herrera (@marianherrrera) February 26, 2024
Minutos más tarde, el segundo en reingresar fue Joel Ojeda, a quien le dieron una calurosa bienvenida. Joel se mostró particularmente contento de reencontrarse con la uruguaya Rosina Beltrán, con quien había tenido una relación antes de ingresar al reality show.
La última en confirmar su vuelta fue Isabel Denegri y cosechó un recibimiento mixto, con Rosina muy emocionada por su aparición, y Catalina y Furia visiblemente desconcertadas.
Las dos sanciones anunciadas y una novedad
En medio de los reingresos, el locutor que atiende como Gran Hermano anunció sanciones para dos de las participantes del reality show.
Zoe Bogach fue castigada porque se entendió que su madre, quien la visitó en el marco de Congelados, le dio demasiada información del exterior. Por eso, la benjamina del programa no podrá participar de la próxima prueba de líder ni, en caso de ser nominada, podrá ser salvada de la placa.
En tanto Furia fue sancionada por infringir las reglas, ya que se negó a ir al confesionario en una instancia en que fue convocada por Gran Hermano, y además le quitó las pilas a su micrófono. Recibió un fuerte rezongo en vivo y quedó automáticamente nominada; tampoco podrá participar por el liderazgo ni podrá ser salvada, por lo que ya se aseguró depender del voto telefónico el próximo fin de semana.
Pero no fueron los únicos anuncios de la noche, ya que antes de terminar la gala, Santiago del Moro dio a conocer el "Golden Ticket", una nueva herramienta que entrará en juego en Gran Hermano y de la que no dio detalles, más allá de que, aseguró, su uso estará "buenísimo".