Los últimos ingresados a la casa de Gran Hermano Argentina fueron dos cachorros, bautizados como Mora y Caramelo, que cambiaron la energía de un lugar que quedó muy afectado tras la eliminación, anoche, de Daniela Celis.
Así, quienes siguen en el reality show son solo seis: Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila "Tora Villar (reingresada), Camila Lattanzio (quien entró con el programa ya avanzado), Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Y hoy tendrán una sorpresa.
Es que según reveló Santiago Del Moro, esta noche ingresarán seis nuevos participantes a la casa. Lleva varios días mostrando las valijas y anunció que el de hoy será un programa emocionante e inolvidable, pero no ha dado más detalles.
Desde que hizo el anuncio, se ha especulado mucho sobre quiénes serán los nuevos rostros que llegarán al programa que aquí emite Canal 10.
¡Una noticia inesperada! El lunes entran seis nuevos participantes a la casa de #GranHermano 🤯 Seguí #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2 pic.twitter.com/GGmdbjo8pz
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 17, 2023
Por un lado, los televidentes han considerado que se pueda tratar de exconcursantes. También se ha contemplado el hecho de que sean famosos, un rumor que se corrió durante algunas semanas; se había dicho, incluso, que Lali Espósito iba a meterse a la casa brevemente. No ha sucedido.
Hasta ahora, no hay nada confirmado respecto a quiénes entrarán a Gran Hermano. Sin embargo, Yanina Latorre reveló que se trataría de familiares, que se quedarían a convivir con los jugadores durante una semana.
Según la panelista de LAM, quienes entrarán hoy será el padre de Nacho, que vive en Uruguay; la madre de Julieta, el sobrino de Romina —sus hijas, por ser menores, no pueden estar—, la hermana de Marcos y la hermana gemela de Camila. No informó qué pariente de La Tora sería de la partida.
Otro trascendido indica que los familiares pasarán dos semanas en el lugar, y que competirán por un premio. Nada está confirmado, y la mayor interrogante es cómo hará la producción para evitar que quienes ingresen compartan información del mundo exterior.