Publicidad

Otro inesperado cambio en Canal 4: el programa "¡Ahora caigo!" pierde a una de sus figuras

La cantante Agus Morales dejará de ser parte de "¡Ahora caigo!", el ciclo de entretenimientos de Canal 4 que conduce Gustaf y se emite los martes y los jueves.

Compartir esta noticia
Gustaf y Agustina Morales en "¡Ahora caigo! Uruguay". Foto: Estefanía Leal
Gustaf y Agustina Morales en "¡Ahora caigo! Uruguay".
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
La versión uruguaya de ¡Ahora caigo!, el ciclo de entretenimientos que conduce Gustaf en Canal 4, tendrá cambios. Según supo El País, Agustina Morales, la coconductora del programa, ya no seguirá en el formato de preguntas y respuestas.

Sin embargo, el público la seguirá viendo en ¡Ahora caigo! porque hay varios programas grabados en los que la también cantante participa, y que aún no se emitieron. Es por eso que en la cuenta de Twitter del formato todavía se puede ver la foto de Gustaf y Morales promocionando el show.

Lo mismo sucedió el jueves, que hasta ahora fue la última emisión del formato. "¡Esta noche ponete en #ModoDesafío! Nos espera un programa lleno de diversión y caídas de la mano de El Gran Gustaf y Agus Morales", se anunciaba.


Hasta ahora no se conocen los motivos de su salida, ni quién será su sucesora o hasta cuándo se la podrá ver en pantalla. Mientras tanto, Morales continúa con su carrera solista. A finales de junio, la también voz de la banda Dame Cinco publicó "KLK", su nueva canción.

A su vez, mantiene su lugar en los medios y la comunicación como una de las conductoras de Weno qué pasó, que se emite a través del del canal de streaming Aweno TV, y que comparte junto a Camila Rajchman, Patricio Rebufello y Agustín Correa. De momento, se desconoce si la televisión tradicional tiene otros planes para ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4gustaf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad