Publicidad

ESTRENO

Así es el nuevo show que prepara Teledoce para su horario central, con Coco Echagüe

Echagüe, presentador de "Desayunos informales", animará la versión local de "A todo o nada", el clásico programa de Guido Kaczka.

Compartir esta noticia
Coco Echagüe.
Coco Echagüe conducirá "A todo o nada".
Foto: Canal 12

La nueva gran apuesta de Teledoce para el horario central ya está en camino. Se trata de la versión local de A todo o nada, el programa de juegos que popularizó Guido Kaczka en Argentina y fue emitido en Uruguay en 2013. La adaptación uruguaya tendrá a Jorge "Coco" Echagüe como conductor central.

El programa consiste en una serie de varios juegos de destreza muy dinámicos en los que compite un gran número de participantes, por varios premios. Una de las instancias más populares es el juego en la que el participante va junto a su perro y debe guiarlo para que derribe un conjunto de pinos de bowling.

El formato requiere de un importante despliegue escenográfico que será implementado en el estudio mayor de Teledoce, a diferencia de las adaptaciones similares anteriores como El último pasajero y El juego de la oca que se grabaron íntegramente en Argentina.

La producción de Teledoce ya se encuentra trabajando en el programa, y el casting de participantes se encuentra abierto en la web del canal. El inicio de grabaciones está previsto para las próximas semanas y el estreno para fin de mes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Coco Echagüecanal 12

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad