Publicidad

El cumpleaños de Luciano Castro en Montevideo, la sorpresa de sus colegas en el teatro y la reacción de la gente

Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi llegaron al teatro Metro con "El beso"; al final de la primera función, el sábado, el actor fue sorprendido por sus colegas.

Compartir esta noticia
Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres en la obra "El beso".
Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres en la obra "El beso".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Las obras argentinas, en su mayoría interpretadas por artistas con una conocida trayectoria en televisión, no paran de colmar las salas de teatro uruguayas.

El pasado sábado se realizó la primera de las funciones de la comedia El beso que protagonizan Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi en el Teatro Metro. La sala estaba repleta y el público rió y aplaudió las desventuras del cuarteto de actores.

El beso, escrita y dirigida por Nelson Valente, se centra en dos parejas que se reúnen para celebrar año nuevo. En medio de la noche, uno de los hombres (Castro) dice estar liberado como para decir todo lo que piensa. Eso le da seguridad al otro (Cáceres) para besarlo porque era lo que tenía reprimido. Eso desencadena una serie de cambios en las parejas, que vuelven a reunirse, siempre en año nuevo.

“Lo que termina pasando es un delirio, no hay otra palabra para definirlo”, comentó Mercedes Funes a El País.

El sábado, luego de la primera función que contó con la presencia de figuras uruguayas como Sergio Puglia y Marcelo Bornio, a quienes Luciano Castro saludó y definió como amigos, el actor fue sorprendido con una torta por sus compañeros de elenco. Eso se debió que que es día el actor celebró sus 49 años.

El festejo improvisado ocurrió mientras Castro agradecía al público que aplaudía de pie, y pedía que si les gustó la obra la comenten con sus amigos, y sino les gustó que se callen. En ese momento, los demás actores comenzaron a cantarle "feliz cumpleaños" y Cáceres apareció con una pequeña torta.

Todo el teatro se paró a cantarle y aplaudir.

"Gracias", dijo el actor mientras hacía una reverencia junto al elenco de la obra.

Una vez terminada la función varias personas fueron hasta la salida del teatro Metro para saludar a Castro, como al resto del elenco y pedirles autógrafos y fotos.

Además, Marcelo Bornio publicó una foto del encuentro con los actores de la obra, una vez finalizada la función. Al posteo del chef, Cáceres le comentó emojis de manos aplaudiendo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luciano CastroTeatro Metro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad