Teatro, música y shows en vivo para disfrutar en la noche

 20091119 114x91

Los amantes del teatro tienen varias opciones en la cartelera montevideana. A las 21:30 hs en El Tinglado (Colonia 2035) se presenta "El Candidato". La obra cuenta la historia de Luis, un actor desempleado, que está dispuesto a todo por triunfar cuando conoce a Marcos, un crítico de teatro, que le ofrece las claves de un éxito profesional seguro. El problema es que Marcos es un fantasma que sólo Luis puede ver.

El Candidato

La obra está dirigida por José Ma. Novo y el elenco está conformado por: Juan Sebastián, Paul Fernández, Nathalie Bendelman, Jessica Zunino y Nicolás Pereyra. Conviene saber que los usuarios de nuestra Cartelera han puntuado a esta obra con cinco estrellas.

Más tarde y en Teatro del Centro (Carlos E. Scheck – Plaza Cagancha 1164) continúa en cartel "Compenetrados". El elenco conformado por Luis Carballo y Carolina Villalba encarna a un paciente muy impaciente y una sexóloga que le dará todas las respuestas y los secretos para que tenga solución a sus problemas. La función comienza a las 23:15 hs y el costo de las entradas es $ 250. Los usuarios de nuestra Cartelera han puntuado a esta obra con cinco estrellas.

Compenetrados

Los que prefieran la música, en Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012) se presenta Popo Romano. El show que ofrecerá será "Susurro Montevideano". Presentando su nuevo CD. Acompañado por Miguel Romano en batería, Ignacio Labrada en piano, Benjamín Barreiro en saxo y Martín Pugin en bandoneón. Las entradas cuestan $ 200. La función comienza a las 21:00 hs.

A las 22 hs en Decibelios (Miguelete y Piedra Alta) se presenta Tributo a Los Estómagos (Rock). Repertorio con covers de la mítica banda de los 80 a cargo de las siguientes bandas: Harry - Nuestra Rabia - Maraviya - El Pelado y la Liga de la Injusticia - The Dumbies. Animan el evento: DJ Phincha Records y La Bruja. El show comienza a las 22 hs y las entradas cuestan: $ 100.

Por más información vea nuestra Cartelera

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar