Supuesta doble vida de Tom y John

Los dos miembros más famosos de la Iglesia de la Cienciología en todo el mundo, están viviendo problemas. Es una coincidencia, indudablemente, pero no deja de llamar la atención que Tom Cruise y John Travolta estén enredados en polémicas fuertes por estos días. Probablemente los dos son los únicos ejemplos que la mayoría de la gente pueda dar a la hora de decir quién integra dicha religión, originada en Estados Unidos sesenta años atrás.

Tom Cruise vive un proceso de divorcio muy sacudido, mientras que Travolta sigue siendo acusado por hombres que afirman que los acosó sexualmente y que su esposa es lesbiana. Lo del divorcio de Cruise comenzó el viernes como una confirmación oficial de parte de su representante, que intentaba despejar todo tipo de rumores y evitar que se armase un gran alboroto a su alrededor. Pero las bestias estaban agazapadas, esperando la oportunidad y así, tres días más tarde, Cruise y Katie Holmes eran el tema de conversación más repetido en el mundo del espectáculo (no sólo en Estados Unidos).

Curiosamente en los casos de los dos actores se ha dicho más de una vez que sostienen una doble vida. Con Travolta y sus supuestos acosos sexuales queda más que claro: un hombre que tiene una fachada familiar ejemplar, pero que en el fondo le gusta hacerse el vivo con camareros y masajistas. Todo esto salió a luz en los últimos meses gracias a la acumulación o coincidencia malintencionada de demandas en su contra.

En el caso de Cruise las historias sobre su (supuesta) oscura vida privada se han comentado en numerosas ocasiones, gracias a apresurados informes en revistas de chismes. También como en el caso de Travolta, se dijo que era gay y que mantenía una elaborada y costosa fachada. A partir de ahí y en torno a las (supuestas) prácticas de la cienciología, también se han tejido montones de rumores y versiones. En ninguno de los dos casos, estas historias parecen prender entre la gente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar