INN CONTENT PARA WEISS MORA WEISS

Venetian celebró su gran inauguración

El nuevo emprendimiento arquitectónico está ubicado en la Parada 18 de la Playa Mansa

Compartir esta noticia
Santiago Pérez Morgan, Felipe Boix, Ricardo Weiss y Daniel Weiss..jpg
Venetian Luxury Residences - Punta del Este.
Venetian Luxury Residences - Punta del Este.

Weiss Mora Weiss junto a Norte Construcciones celebraron el 6 de enero la gran inauguración del nuevo emprendimiento arquitectónico ubicado en la Parada 18 de la Playa Mansa con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, propietarios, referentes del sector de bienes raíces, prensa y amigos.

Venetian Luxury Residences se suma a la larga lista de emprendimientos inmobiliarios que han consagrado al Estudio WMW como uno de los desarrolladores de bienes raíces que más ha contribuido a aumentar valor al balneario de excelencia de la región.

Construida sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados en primera línea al mar, la torre deslumbra por su diseño, amplitud y calidad. La configuración y disposición de los componentes arquitectónicos como los amplios balcones irregulares, formulados armoniosamente le otorgan a la construcción un estilo vanguardista.

Venetian es un lugar para vivir a pleno y construir los mejores recuerdos con la sensación de estar navegando en la bahía de los eternos y únicos atardeceres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar