El Centro Cultural de Música dio comienzo a la Temporada 2011 con una conferencia de prensa en el Radisson Vicoria Plaza Hotel, más precisamente en la sala Joaquín Torres García, que estuvo colmada de personas del ámbito empresarial, cultural, artístico y político de nuestro país, quienes pudieron enterarse de la nutrida agenda que le espera al Centro.
Vera Heller, presidente de la organización, informó que se contará con la presencia de cuatro grandes conjuntos, un recital de piano, un ballet y variadas orquestas de cámara, en lo que será un gran año para el Centro Cultural de Música, que en este 2011 cumple sesenta y nueve años de existencia.