Fiesta de cierre del Mundial en el Golf

El domingo pasado, el Señor Embajador de Sudáfrica en Uruguay, David Jacobs, organizó en los salones del Club de Golf una fiesta que sirvió de cierre para la Copa del Mundo que se disputó en su país.

Por este motivo, a partir de las 15 horas, los asociados del Club de Golf y un grupo de invitados especiales entre los que se encontraban el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y varios miembros del cuerpo diplomático acreditados en nuestro país, presenciaron la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y vivieron el encuentro final entre los equipos de España y de Holanda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar