Días pasados tuvo lugar el espectáculo "Imaginaria" a cargo de Emil Montgomery en el Teatro Solís. El show contó con una fabulosa concurrencia que no dejó de impactarse con el alto nivel del espectáculo. Fue una instancia adonde no faltaron los más sofisticados instrumentos electrónicos, sumados a la voz e instrumentos clásicos como el violín, el cello y el piano.
Una vez finalizado el exitoso espectáculo se realizó un cóctel entre amigos en homenaje al distinguido compositor. Allí estuvieron presentes destacadas figuras del ámbito social y empresarial quienes brindaron por una velada diferente rodeados de música, magia y fantasía.