Días atrás Rodrigo Zorrilla de San Martín invitó a la inauguración de su exposición titulada " Escritores de América".
Rodrigo nace en una familia de artistas y desde allí se interesa por el arte. Luego de exponer en varias exposiciones colectivas e individualmente en Punta del Este (Fundación Pablo Atchugarry), Buenos Aires (Galería J.E.Gomensoro), San José (Espacio Cultural San José), Los Ángeles (Regency Club), exhibe en esta oportunidad en Montevideo en el Museo Zorrilla, la casa de su tatarabuelo Don Juan Zorrilla de San Martín el "Poeta de la Patria".
Cientos fueron los familiares, amigos y amantes del arte quienes acompañaron a Rodrigo en la muestra de su obra.