Cena de despedida

Para despedir a sus queridos José Arthur y Thera, días pasados sus amigos realizaron una cena, buscando compartir las últimas veladas de residencia en nuestro pais. Sobre las diez de la noche los invitados fueron llegando para degustar un riquísimo catering de gastronomía de fusión a cargo de la chef Marian Caviglia y brindar junto a los homenajeados hasta bien entrada la madrugada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar