Agustina Ortiz Abelleira y Santiago Cardoso Danvila contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en la Iglesia Stella Maris.
Con un diseño de Sofía Carluccio, la novia lució un vestido de raso y gasa de seda natural con una pollera que incluía plumas de la misma gasa realizadas de formas artesanal. El tocado fue una creación de María Toucon y consistía en dos broches con piedras y cristales que sostenían el tul.
Para la fiesta, los novios eligieron Lacrosse para compartir su alegría junto a familiares y amigos. Allí disfrutaron del exquisito catering de Alicia Magariños y permanecieron los invitados en el lugar hasta altas horas de la madrugada.
Los recién casados, Santiago y Agustina, partieron en su luna de miel con destino a Francia y España.