A pura bossa y clericó

Joia reinauguró temporada en Montevideo el pasado jueves 16 de febrero.

Con ricas pizzetas, clericó y cerveza helada, los invitados disfrutaron de la noche en uno de los lugares mejor ambientados de la ciudad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar