Joia reinauguró temporada en Montevideo el pasado jueves 16 de febrero.
Con ricas pizzetas, clericó y cerveza helada, los invitados disfrutaron de la noche en uno de los lugares mejor ambientados de la ciudad.
Joia reinauguró temporada en Montevideo el pasado jueves 16 de febrero.
Con ricas pizzetas, clericó y cerveza helada, los invitados disfrutaron de la noche en uno de los lugares mejor ambientados de la ciudad.
¿Encontraste un error?