Se llevó a cabo una fiesta en los salones del Complejo Riviera organizada por el frigorífico Sarubbi. La ocasión sirvió para celebrar el aniversario de la empresa la cual cumplía 85 años y presentar, entre otros proyectos, el de su nueva planta.
Se llevó a cabo una fiesta en los salones del Complejo Riviera organizada por el frigorífico Sarubbi. La ocasión sirvió para celebrar el aniversario de la empresa la cual cumplía 85 años y presentar, entre otros proyectos, el de su nueva planta.
¿Encontraste un error?