Publicidad

María Becerra pone fin a los rumores y se suma al spin-off de "El marginal" para su debut en serie de Netflix

La cantante argentina María Becerra vive un gran momento artístico que, ahora, la lleva a una nueva ficción argentina de Netflix. "Soy muy fanática de 'El marginal', me fascina", dijo tras fichar por su serie derivada.

Compartir esta noticia
Maria Becerra.jpg
María Becerra en el Monumental de Núñez.
Foto: Javier Rogoski

Redacción El País
El taquillero elenco de En el barro, el spin off de El Marginal, no para de crecer. Luego de que su nombre sonara con mucha fuerza, María Becerra finalmente blanqueó que será una de las actrices de la serie de Netflix y acabó así con los rumores y especulaciones que circulaban hacía días.

"Salieron muchas noticias, pero yo no dije nada", arrancó la cantante argentina desde Barcelona, donde se presentará hoy con su megashow, en un video a través de sus historias de Instagram. Y entonces lanzó la buena nueva para sus más de 14 millones de seguidores: "Les voy a confirmar que voy a formar parte del elenco de En el Barro, el spin off de El Marginal".

Si bien no dio detalles acerca del papel que tendrá, ni de la cantidad de capítulos en los que se la podrá ver, la cantanet confesó ser fiel seguidora de la premiada ficción creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano. "Soy muy fanática de El Marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie", señaló.

Y agregó para cerrar: "Feliz de poder volver a actuar. Para que lo sepan de mí y se pongan contentos".

El momento internacional que atraviesa María Becerra no es novedad: la joven artista argentina está entre las más escuchadas en las plataformas y este año fue noticia por poner su voz a Poppy Prescotten la película Mi villano favorito 4, la última entrega de los famosos minions.

maria becerra mi villano favorito.jpg
María Becerra.
Foto: Difusión.

"Mi villano favorito fue un desafío completamente nuevo que me encantó. Disfruté de todo este recorrido porque descubrí una nueva forma de encarar mi voz, y me alegra mucho darme cuenta de que soy capaz de hacer algo así. Estoy aprendiendo mucho de este mundo", había dicho en entrevista con El País.

La confirmación de Becerra llega tras otros rumores vinculados a En el barro, ya que trascendió que la China Suárez tendría un papel y que podría sumarse Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano 2024.

Por lo pronto, además de María Becerra, las confirmadas oficialmente por Netflix son Ana Garibaldi como Gladys, la mujer de Mario Borges y sobre quien estará puesto el foco, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, más participaciones especiales de Juana Molina, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto.

María Becerra vuelve a Uruguay

Vale recordar que Becerra tiene fecha confirmada para presentarse en Uruguay en el marco de #TOUR24, una gira mundial que la llevará por 50 escenarios entre Europa y las Américas. El recital será el 30 de noviembre en la rambla de Punta Carretas.

Según anuncia la producción, el show de #TOUR24 será "de alto calibre" y repasará los principales éxitos de su carrera, que hoy la tiene como la 248 artista más escuchada del mundo según Spotify.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad