Sabrok escupe a Lafauci y es fenómeno mediático

| ShowMatch. Aunque la expulsaron, anoche estaba citada

 20080930 600x501

BUENOS AIRES | IGNACIO QUARTINO

El paso de la mujer de los pechos más grandes del mundo por "Bailando" será recordado como el más breve y memorable desde que Tinelli implementó el formato "por un sueño" en "ShowMatch".

En menos de una hora de programa, a Sabrina Sabrok le dio tiempo para pegarle con su enorme delantera a Tinelli, reconocer que no sabía bailar, pese a que finalmente bailó cuarteto y escupir en la cara al jurado Jorge Lafauci. Todo eso, a cambio de 3.500 dólares que le pagó la producción para formar parte del show, tal como revelaron ayer varios medios argentinos.

Este incidente, que dio la sensación de estar guionado por la manera en que se sucedieron los hechos, motivó la inmediata expulsión de Sabrok (y su novio punk) del concurso. De este modo, Mariana De Melo, presente en los estudios de Ideas del Sur después de mucho tiempo, asumió la responsabilidad de reemplazar en la víspera a la escandalosa Sabrok para bailar cumbia con el soñador Jorge Tacomiski, otrora compañero de baile de Verónica Varano que había cumplido el sueño antes de quedar eliminados.

Con el episodio de Sabrina Sabrok consumado, hubo y habrá mucha tela para cortar en los programas satélites de ShowMatch. La actitud de la rubia será repetida en cadena rioplatense, al igual que las declaraciones que hizo ella sobre el motivo del escupitajo.

Hace un año, Lafauci fue registrado "off the record" por las cámaras de Este es el show, diciendo que los mexicanos eran "feos". En ese entonces, el periodista trabajó dos meses en el país azteca para formar parte del jurado del Campeonato Internacional de Baile, lo que provocó un gran revuelo en medios mexicanos que acusaron a Lafauci de discriminador. Posteriormente, el periodista hizo las disculpas pertinentes en varios medios y el episodio fue olvidado hasta que lo reflotó Sabrok "porque mi marido es mexicano", como antes del salivazo.

Concluida la emisión del lunes, Sabrok no quiso dar declaraciones, mientras el jurado agradeció las muestras de apoyo de sus colegas ante la inesperada situación. "Tenía todo premeditado antes de salir al aire", indicó Lafauci.

Pese a las sospechas que despertó este incidente, quienes estuvieron presentes en Ideas del Sur, aseguraron que el escupitajo tomó por sorpresa a famosos y bailarines que formaban parte de la primera gala del repechaje.

De todas maneras, ni lerda ni perezosa, la producción de Ideas del Sur habría convocado a Sabrok para que concurriera a la gala de anoche, que comenzaba al cierre de esta edición. La visita de la mujer récord, seguramente provocará nuevos picos de rating de un show que venía en baja. Además de la presencia de Sabrok, anoche se aguardaba con expectativa el regreso de la Cicciolina al concurso y las performances de nueve parejas que habían sido eliminadas en rondas anteriores por el voto telefónico. Entre ellas estaba el uruguayo Eliseo Álvarez, que bailaba cumbia junto a Victoria Vanucci.

Actriz de un mundo bizarro

Conocida por ostentar el récord de operaciones de implantes mamarios (25, tal cual lo registra el libro Guinness), Sabrina Sabrok irrumpió al bizarro mundo de la televisión argentina en agosto pasado, luego que la producción de Susana Giménez la convocara para hacer un musical. Sabrok es argentina, tiene 32 años y reside en México desde hace varios años, donde conduce un programa de música para una señal de cable que se ve en varios países llamado "Sabrina, para que lo aguante todo".

En su currículum figura, además de los 130 centímetros de busto, varias portadas en Playboy de México, estudios de teatro con Ana María Piccio y una banda de rock pesado que lidera junto a su novio mexicano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar