Wanda Nara volvió a Argentina y habló de la China Suárez: “Ahora la voy a ir a buscar”

Compartir esta noticia
Wanda Nara volvió a Argentina. Foto: Captura de Instagram.

WANDA-GATE

La mediática, que volvió a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia, habló de su relación con Mauro Icardi y le dedicó unas palabras a la China Suárez

En la mañana de este lunes, Wanda Nara regresó a Argentina junto a sus cinco hijos para inaugurar un local de su marca de maquillajes y pasar las fiestas en familia. Mientras recibía algunos regalos de los fanáticos que la esperaron en el aeropuerto, varios medios se acercaron a la empresaria para consultarle sobre su relación con Mauro Icardi. 

Rodeada de seguridad y con una gran cantidad de valijas, Wanda comentó que su marido vendrá en unos días cuando termine el campeonato en Europa. Luego, la mediática contestó algunas preguntas de los cronistas que la esperaban. La primera estuvo relacionada a los motivos que la llevaron a cambiarse su apellido en las redes sociales. “Lo había pedido hace un montón eso y bueno, Instagram a veces tarda un poquito. Fue antes”, explicó dando a entender que su pedido no tuvo nada que ver con la crisis de pareja que vivió semanas atrás.

Tras aclarar que “está todo bien” con Icardi, Wanda desmintió estar enojada con su cuñado Jakob Von Plessen por “encubrir” a su marido en su encuentro con la China Suárez. Respecto al enojo de su hermana Zaira con el futbolista del PSG, advirtió: “No está enojada. Somos familia, está todo bien”.

Más adelante, respondió a las críticas que generó la entrevista que Susana Giménez le realizó en París. “Fue muy linda entrevista. Susana es una amiga. Es normal, estamos acostumbradas con Susana a ser criticadas. Quiero aclarar que no cobré por la entrevista. Eso es un error. A mí me pagó la plataforma por hacer un especial de tres programas, pero no por eso. La entrevista salió por Telefe y lo que yo cobré fue por lo que salió en la plataforma”, indicó.

En cuanto a la entrevista que Suárez le otorgó a Alejandro Fantino, Nara no quiso opinar. “Yo hablo de mí”, dijo de manera tajante. Mientras aclaraba que no tuvo que explicarle nada a sus hijos, Wanda señaló que este tipo de situaciones es algo muy frecuente cuando uno convive con un futbolista. “Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal. A veces pasan estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suele pasar. Hay muchas que escriben por Instagram y suele suceder”, detalló.

“¿A vos también te escriben hombres?”, le lanzó el cronista de Los Ángeles de la Mañana. “No, yo no le escribo a casados ni respondo. Estoy casada, tengo una familia”, lanzó claramente diferenciándose de la ex de Benjamín Vicuña. Su actitud sorprendió aún más cuando el movilero le preguntó qué pasaría si se llegara a cruzar con la China en algún momento. “Ahora la voy a buscar”, lanzó, entre risas, mientras se subía al auto.

Por último, la empresaria habló de su relación actual con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores. “Siempre estuvo bien en realidad. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron. Siempre estuvo en los cumpleaños de mis hijos, en el de mi hija”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar