Tras la presentación del lunes y la participación del turco, el martes, Bailando volvió a la normalidad. Ayer, los protagonistas fueron Verónica Ojeda y el propio Tinelli, que no pueden nombrar a Diego Maradona al aire por una medida cautelar.
La presencia de Verónica Ojeda en la segunda gala del Bailando fue el punto más destacado de la noche y no precisamente por el talento de la exnovia de Diego Armando Maradona en la pista.
La medida cautelar que el exfutbolista argentino presentó ante la Justicia argentina, en la que prohíbe que se lo nombre al aire en ShowMatch, indignó a Marcelo Tinelli y a la propia Ojeda que tampoco puede mostrar en cámaras a su hijo, Diego Fernando Maradona Ojeda.
El conductor, que varias veces había manifestado su molestia de no poder nombrar a Maradona mientras su programa esté en el aire, le pidió asesoramiento al abogado de Ojeda que estaba en el piso de Ideas del Sur. El profesional dijo que no había problema en nombrar a Maradona. Sin embargo Tinelli, por recomendación de sus abogados, evitó mencionar el apellido del exfutbolista.
Si no puede ver el video haga click aquí.
Después, Ojeda bailó música disco con Nicolás Scillama. Tras la performance, la rubia dejó en claro que lo suyo, por ahora, no es el baile y el jurado la calificó con 18 puntos. ¡Menos que Ali Kemal!
Si no puede ver el video haga click aquí.

showmatch