Publicidad

"¿Quién volvería con su ex?": el inesperado video de Nicolás Cabré y China Suárez que se volvió viral

"Mi ex haciendo TikTok no tiene desperdicio", escribió la actriz para acompañar el video que filmó junto a Nicolás Cabré en el cumpleaños de su hija Rufina. Mirá las imágenes.

Compartir esta noticia
china suarez nico cabre.jpg
Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez.
Foto: Captura de TikTok @sangrejaponesita.

Redacción El País
Este martes, Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez sorprendieron con un video publicado en la cuenta de TikTok de la actriz y cantante. Todo ocurrió en el marco del décimo cumpleaños de Rufina, la hija de la expareja mediática, y las imágenes demostraron la buena relación que generaron en el último tiempo.

El video, que se volvió viral en cuestión de horas, fue publicado en TikTok por la exestrella de Casi Ángeles y presentaba un típico cuestionario de la red social. La dinámica es la siguiente: dos o más personas se encuentran para responder una serie de preguntas y señalar a la persona que consideran que se ajusta mejor a la consigna. En el caso de los actores, las respuestas fueron reveladoras.

La primera pregunta fue la más conflictiva, a juzgar por las respuestas. "¿Quién es menos sentimental?". Seria, la China señaló a su expareja pero, de inmediato, Cabré hizo lo mismo con ella, mientras esbozaba una sonrisa socarrona. Incrédula, la actriz pareció increparlo con la mirada, pero él asintió con su cabeza, convencido de haber dicho la verdad.

"¿Quién es más celosa?", fue la segunda. Y allí hubo coincidencias: Suárez fue la primera en responder y señaló al padre de su hija. En este caso, el actor de Son amores estuvo de acuerdo. La última pregunta los sorprendió un poco, a juzgar por sus reacciones: "¿Quién hace gracia con solo respirar?". Después de pensarlo unos segundos, los dos optaron por la actriz, y comenzaron a reír hasta que el video termina. "Mi ex haciendo TikTok no tiene desperdicio", escribió Suárez para acompañar las imágenes.

@sangrejaponesita

Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio

♬ sonido original - ivi

Pero esa no fue su única publicación en la red social. En otro video, repitieron las preguntas, pero esta vez se sumaron su hija Rufina y Magnolia, la primera hija que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña. Para ese entonces, ya habían puesto todo tipo de filtros y se entretuvieron entre ellos haciendo divertidas muecas y caras.

Sin embargo, mientras seguían divertidos con los filtros y sus gestos, se escuchó una pregunta que los descolocó: “¿Quién volvería con su ex?”. De inmediato, el actor señaló a su hija Rufina, que para ese entonces estaba delante de ellos, frente a cámara. La China, en tanto, reaccionó de la misma manera que su expareja: apuntó a su hija con el dedo. "Intentando hacer un TikTok en flia", dice el texto que acompaña a las imágenes.

@sangrejaponesita

Intentando hacer un tik tok en flia 😂

♬ sonido original - ivi

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China SuárezNicolás Cabré

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad