SU PALABRA
La modelo y conductora del reality "El hotel de los famosos" fue tajante cuando la consultaron por la nueva relación de su expareja.
Hace cuatro meses que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin blanquearon su noviazgo, y ahora Carolina "Pampita" Ardohain fue consultada sobre la relación que une a la joven con su expareja y padre de sus hijos. Si bien la morocha se cuidó de dar detalles, reaccionó de manera determinante ante la pregunta del periodista que la abordó.
La modelo se prestó para hacer un vivo para el programa Implacables que se emite por Canal 9, cuando el cronista la sorprendió con una pregunta sobre la relación que mantiene hoy con el actor chileno.
"Te quería decir que con Vicuña está todo bien porque estuvieron en un cumpleaños juntos ya hace bastante, pero hacía mucho que no te veía", comenzó diciendo el periodista. La modelo, en tanto, se dispuso a dar su punto de vista del vínculo que la une hoy al actor.
"Con Benjamín estamos muy bien, y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar para todo", dijo la conductora de El hotel de los famosos. No obstante, el periodista insistió y le preguntó si sale "con su amiga", en relación a Eli Sulichin, a quien el chileno conoció en el bautismo de la hija más pequeña de Pampita, Ana, un evento en el que también fue bautizado Benjamín Vicuña Ardohain.

"No. Yo soy muy cuidadosa", alcanzó a decir Pampita ante la pregunta del movilero. "Viste que las cosas de la familia mejor no hacerlas públicas…", insistió. El movilero también quiso saber si las cosas con su amiga "están bien" y si siguen siendo "buena onda", pero ella contestó de manera determinante: "No me hagan hablar a mí. Prefiero no decir nada".
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron el pasado diciembre. Según los trascendidos, la modelo y conductora habría oficiado de celestina de la pareja, ya que es muy amiga de la madre de Sulichin, Karin. Además, a principios de mayo, el actor de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza la presentó oficialmente en sociedad en una reunión a la que asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo.
A mediados de este mes la pareja viajó al Caribe a pasar unos días de descanso en una isla desconocida. Este no es el primer viaje romántico que realizan, ya que durante el verano se los vio varias veces en Punta del Este.
Desde que comenzaron la relación, los novios no escatimaron en demostraciones de afecto ante las cámaras ni en las redes sociales. Más allá de que Vicuña sigue firme en su postura de no hablar de su intimidad, se los ha visto intercambiando abrazos, de manos tomadas, a los besos y hasta en un ataque de risa adentro del auto. Es gran parte de las escenas que protagonizaron durante sus vacaciones por Uruguay al inicio de la relación.