Carolina “Pampita” Ardohain cierra el año con un giro estético contundente. La comunicadora y modelo argentina presentó un nuevo corte de pelo que marca un quiebre respecto a su estilo de los últimos años, cuando lo llevaba largo y castaño.
El miércoles, en un evento porteño, sorprendió con una imagen renovada que captó todas las miradas. Pampita y su pareja, el polista Martín Pepa, llegaron vestidos de gala y posaron juntos en la alfombra roja. Él optó por un look clásico —saco blanco, camisa, moño y pantalón negro—, mientras que ella eligió un vestido plateado con brillos, espalda descubierta y un profundo tajo.
Sin embargo, más allá del outfit y de las muestras de afecto en pareja, lo que acaparó la atención fue su cabello. Apareció con un castaño lacio, de largo hasta los hombros, totalmente distinto a su estilo habitual. En un primer momento, varios especularon con la posibilidad de una peluca, pero se trataba de su pelo natural. Pampita adoptó el corte carré, una de las tendencias de la temporada, y lo hizo con total seguridad.
La nueva imagen es obra de su estilista, Zacarías Guedes. Pampita se mostró cómoda y orgullosa del cambio: movió el cabello con naturalidad, posó ante los flashes y disfrutó de la noche junto a Pepa.
Por otra parte, este lunes Pampita pasó por Sería increíble (Olga) y tuvo un mano a mano con Nati Jota, Damián Betular y Eial Moldavsky. Uno de los tantos temas que abordaron durante la entrevista fue su situación económica. Reconoció que para ella el dinero tiene mucha importancia y explicó: “Me gusta que mis hijos vivan bien. Justo esta semana hablaba de eso con mi novio, sobre por qué gasto tanto en vivir. Yo le digo: ‘Es que pocos años van a vivir conmigo mis hijos, ya lo estoy viendo con Bauti que en cualquier momento se va a ir, y quiero que en los años que estén conmigo estén en la casa que me gusta”.
Ardohain contó que Pepa le cuestiona por qué no ahorra el dinero del alquiler y en diez años se compra una “mega casa”. ¿Su respuesta? Que en ese período se perdió diez años de la crianza de sus hijos. “Quiero ahora vivir en una mega casa. En diez años capaz quiero vivir en un departamento con Anita, que va a tener 14 y es la última que me queda. Entonces ahora quiero una casa divina, con jardín, con todo, para todos”, explicó.
"Económicamente, no te rinde, porque lo que te conviene es ahorrar y después comprarte la casa. Pero yo prefiero alquilar y vivo ahora en la pileta, tirada y después veo. Me voy gastando lo que voy ganando", cerró.
La Nación/GDA
-
Pampita reveló el trastorno que comparte con sus hijos: "Detectarlo temprano evita dolores innecesarios"
Benjamín Vicuña habla de sus días en Uruguay y sostiene: "El que no experimenta las crisis no aprende"
El impensado auto que Zaira Nara conduce durante sus estadías en Uruguay: "Es viejo y muy duro"