DOLOR
A dos semanas de haber perdido su embarazo, la hija de Jorge Rial publicó un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram.
A dos semanas de haber confirmado la pérdida de su embarazo,Morena Rial compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. Junto a un emoji de un corazón partido, publicó un tuit con el que se sintió identificada: “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”.
A principios de julio, la hija de Jorge Rial confirmó la triste noticia. “No sé por donde empezar", escribió en sus redes sociales. "Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba".
“Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”, agregó en su momento.

Su mensaje cerró con unas palabras dirigidas al bebé que estaba esperando: “Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días”.