Mónica Farro contó detalles de su romance con Juan Román Riquelme y evaluó su desempeño en la "cancha del amor"

La vedette uruguaya y el futbolista tuvieron un "touch and go" (según lo definió ella) hace más de 10 años. Las salidas no prosperaron por diferencias en la intimidad que la artista reveló en los últimos días. "Yo soy muy sexual.. él no tanto", dijo.

riquelme234.jpg
Mónica Farro y Juan Román Riquelme.
Fotos. Eltrece.

Redacción El País.
La vedette uruguaya Mónica Farro volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras recordar un romance que mantuvo, años atrás, con Juan Román Riquelme. Invitada este miércoles al programa Puro Show (eltrece), la actriz y exvedette habló sin filtros sobre el vínculo que tuvo con el exfutbolista de Boca Juniors y actual presidente del club, y sorprendió con revelaciones íntimas.

Durante la entrevista con Nacho Rivarola, Farro aclaró que la relación se dio entre 2013 y 2014, aunque en aquel momento decidió mantenerla en reserva. “Fue hace tantos años… yo no lo conté en su momento”, explicó, antes de comenzar a relatar cómo se fue dando el acercamiento entre ambos.

Según contó, al principio no tomó en serio los mensajes que recibía porque pensó que se trataba de una broma. “Estuvo meses buscándome, me mandaba mensajes y yo pensaba que me estaban jodiendo”, confesó. Recién cuando un amigo periodista le confirmó que el número pertenecía realmente a Riquelme, decidió responderle.

Farro señaló que el vínculo fue breve y sin mayores compromisos. “Nos vimos durante tres meses, muy esporádicamente, porque yo tenía mil cosas y él también”, relató. Incluso, recordó que muchas de las citas consistían simplemente en charlas cortas dentro del auto. “A veces nos quedábamos diez minutos conversando”, agregó.

Mónica Farro

La mediática también describió el trato que recibía por parte del ídolo xeneize. “Me pasaba a buscar por mi casa, me traía flores, bombones, un copado”, dijo, aunque marcó claras diferencias en cuanto a la compatibilidad entre ambos. “Yo soy muy sexual, él no era tanto. No era malo, pero no era mi estilo”, expresó con franqueza.

Al referirse a la naturaleza del vínculo, Farro fue contundente: “No fue un romance, fue un touch and go. Me divertí y espero que él también”. En esa misma línea, explicó que la falta de afinidad en el plano íntimo fue clave para que la relación no prosperara. “No me gustaba la parte del sexo, que era la que más me importaba”, sostuvo.

Sobre los encuentros, detalló que se veían en un departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo, que no pertenecía al exfutbolista. “Creo que él estaba soltero, o al menos eso me decía a mí”, deslizó.

Finalmente, Farro aclaró que, si bien no hacían grandes esfuerzos por ocultarse, prefería mantener un bajo perfil. “No nos escondíamos, pero yo no quería que nos vieran”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar