MIRÁ EL VIDEO

El mensaje de Victoria Rodríguez antes de entrar al quirófano: "Estoy entre asustadita y feliz"

La comunicadora reveló que la semana que viene se sometará a una intervención en la vista.

Victoria Rodríguez
Victoria Rodríguez. Foto: Instagram @victoriarodriguezarralde

Victoria Rodríguez (49 años) le dirá adiós a los lentes. La semana próxima se someterá a una intervención contra la presbicia e hipermetropía que padece y que la obligan, desde hace algunos años, a usar anteojos. 

Antes de la intervención, la conductora de Esta boca es mía compartió sus impresiones con los seguidores de sus redes sociales. "Este es de los últimos videitos con estos intermediarios", asegura en el video, al tiempo que se señala los lentes. 

"Ya me tienen harta. Están siempre rotos, sucios, perdidos por las carteras. Me van a hacer la cirugía refractiva. Voy a recuperar mi vista de cerca, que está en casi cero y de lejos. Me voy a operar de presbicia e hipermetropía", cuenta la comunicadora a través de la red social Instagram. 

"Estoy entre asustadita y también feliz. No voy a poder creer. Recuperar la vista sin esto (los lentes) y poder ver esos detalles y secretos de los rasgos de las personas que amás. Para mí, están todos como esfumados. Además de lo cotidiano: ver la hora en el reloj, ver lo que comés, los carteles de la calle... es tanta cosa lo que perdés", añade la conductora.

Rodríguez, que lleva más de cinco años usando lentes prácticamente para todas sus actividades, pide también perdón "por los papelones" por no reconocer a veces los rostros. 

En el final del video, la conductora promete contar mayores detalles luego de la intervención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados