ROMANCE

Martin Bossi reveló que compartió una cena íntima con Giannina Silva

El actor argentino comentó que en su paso por Montevideo salió a cenar con la panelista de "Algo Contigo".

Martín Bossi. Foto: captura
Martín Bossi. Foto: captura

En su visita a Algo Contigo (Canal 4), el actor argentino Martín Bossi reveló que la noche anterior había salido a solas con Giannina Silva, panelista del programa. 

Al parecer, los mediáticos mantienen una relación de ¿amistad? desde que Silva lo entrevistó en una de sus últimas presentaciones en Uruguay. Esta semana Bossi volvió a Montevideo después de dos años y la invitó a cenar a un exclusivo restaurante de Pocitos. Ella no pudo resistirse.  

Según detalló Bossi, en la cena hablaron, entre otros temas, de la postergación de ambos sobre el sueño de formar una familia propia. "Los nuestros serían re altos", imaginó Giannina durante el programa. 

Durante el diálogo con Luis Alberto Carballo, el propio Bossi admitió estar "enamorado" de la mediática uruguaya. "La amo, voy por todo. Me enamoré, ¿está mal? Es la primera vez que lo digo, está blanqueado". La uruguaya no se quedó atrás y le contestó: "Yo también te amo". ¿Romance confirmado? 

Bossi se encuentra en Montevideo presentando su espectáculo Comedy Tour del 25 al 28 de noviembre en el Teatro El Galpón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados