Publicidad

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, enamoradísimos en Punta del Este: las postales del romántico fin de semana

Tinelli y Milett disfrutan del verano en Punta del Este, y ambos compartieron varias imágenes de sus románticos paseos por varios puntos de Maldonado. "Fuego puro", escribió el conductor.

Compartir esta noticia
marcelo tinelli y milett figueroa.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Punta del Este.
Foto: Captura de Instagram @milett.

Redacción El País
El romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no deja de crecer. Este fin de semana, la pareja del conductor argentino y la modelo peruana volvió a Punta del Este para festejar el cumpleaños de "El Tirri" y filmar nuevas escenas de Los Tinellis, el reality que produce Prime Video.

Según informa La Nación, a pesar de que Tinelli tiene una mansión en La Boyita, en esta oportunidad decidieron hospedarse en Casa Quetzal, un reconocido hotel cinco estrellas de La Barra.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 3.6 millones de seguidores, Milett compartió este sábado una serie de imágenes en la que se la ve disfrutando intensamente del paisaje uruguayo.

tinelli .jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Foto: Captura de Instagram @milett.

Re-conectar”, escribió la peruana en la descripción de un álbum de 10 fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver junto a su pareja con una fogata de fondo, mientras que en otra imagen se muestra junto a su peinador y maquilladora, quienes se encargaron de su estética para la filmación de Los Tinellis. En otra imagen se la vio montando a caballo.

Por su parte, Tinelli compartió otras imágenes en sus stories, en las que se lo ve cabalgando junto a Candelaria Tinelli y deseándole feliz cumpleaños a su primo, Luciano José Giugno, más conocido como El Tirri. Entre las postales hubo una con su pareja. "Fuego puro", escribió.

milett.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Foto: Captura de Instagram @marcelotinelli.

Además de filmar en La Barra, Tinelli pasó por una bodega de José Ignacio. Según Infobae, toda la familia, incluidas sus parejas, participaron del rodaje: Micaela Tinelli y Lichi López; Cande Tinelli con Coti Sorokin, y El Tirri con Mariela "Mimi" Alvarado.

Al día siguiente, el domingo, Milett publicó otra serie de imágenes que la muestran enamoradísima de Tinelli durante un paseo en yate por Punta del Este para celebrar el cumpleaños de El Tirri.

Días atrás, Tinelli y Milett también estuvieron en Punta del Este y fueron parte del recital que Cande Tinelli ofreció en el festival Medio y Medio (de Punta Ballena) junto a su pareja, Coti Sorokin, con quien la cantante se casará el 24 de febrero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad