Publicidad

Marcelo Tinelli compartió el adelanto de una "charla maravillosa" con Lionel Messi en EE.UU

El conductor viajó especialmente a Miami para hacerle una entrevista exclusiva al astro del fútbol y mostró fotos del encuentro.

Compartir esta noticia
Lionel Messi y Marcelo Tinelli en Miami.
Lionel Messi y Marcelo Tinelli en Miami.
Foto: @marcelotinelli

En base a La Nación GDA
A pocos días del inicio de la Copa América, Marcelo Tinelli viajó a los Estados Unidos, país que será anfitrión de la competencia, para encontrarse con Lionel Messi y entrevistarlo para una nota que saldrá el próximo martes 18 de junio en exclusiva por el canal argentino América.

En su cuenta de Instagram, el reconocido presentador televisivo mostró algunos avances de lo que fue el encuentro con el capitán de la selección argentina y subió dos fotos junto a La Pulga. En ambas imágenes, el oriundo de Bolivar dejó entrever su nuevo look de color rosa, el cual se lo realizó para esta ocasión especial.

“Fue un viaje muy cortito junto a @lucianotirri y @hoppefede, para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados: risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación”, explicó Tinelli quien se mostró muy apegado a Messi en dos imágenes donde están abrazados y sonrientes.

Y, en esa misma línea, se deshizo en elogios para el actual delantero del Inter Miami: “Gracias Leo por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza que te hacen distinto”.

A raíz de esta publicación, Tinelli recibió algunos comentarios vinculados a su color de pelo y a su parecido con Furia, la participante de Gran Hermano que es tendencia dentro de la casa. “Cómo es posible que Furia entre y salga de la casa como si nada”; “Qué terrible la cara de Tinelli”; “Nunca creí que Furia llegaría tan lejos”; “Salí de ahí, Furia” y “Yo también rompería el aislamiento para ver a Messi”, fueron los comentarios más ingeniosos que recibieron miles de likes.

Desde Intrusos, dieron más detalles de la entrevista que tuvo lugar en Fort Lauderdale. “Marcelo Tinelli llegó el martes con Luciano El Tirri porque ellos van a cubrir la Copa América para el canal (América). La entrevista se hizo el día miércoles a la 1 de la tarde. Marcelo tenía su equipo con su maquilladora y su vestuarista, y Messi llegó muy puntual”, reveló Guido Zaffora. Y agregó un dato curioso: “Messi llegó con Marito, el utilero histórico de la selección argentina”.

Según Zaffora, el encuentro fue “muy cálido” y duró una hora y media aproximadamente, con apariciones también de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo, quien hace reír mucho a Lionel Messi. En Intrusos pasaron el primer adelanto de lo que será la entrevista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo TinelliLionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad