Publicidad

Luciano Castro habló tras su incómodo momento en la televisión paraguaya y dijo qué fue lo que más le molestó

Durante su paso por un magazine de la televisión paraguaya, el actor argentino protagonizó un tenso momento que se volvió viral. Luego envió un mensaje a "LAM" en donde detalló lo sucedido.

Compartir esta noticia
luciano castro paraguay.jpg
Luciano Castro durante su entrevista en la televisión de Paraguay.
Foto: Captura de YouTube @eldoce.

La Nación/GDA
Este jueves, se viralizó en un video que muestra el paso del argentino Luciano Castro en el magazine paraguayo La mañana de Unicanal, donde participó como invitado para promocionar la llegada deEl Divorcio, la obra que dirige, a Paraguay. Tras una dura reacción que tuvo el actor frente a una actitud que se la tildó de “cosificación”, aclaró su cometido y reveló qué pasó detrás de escena.

Todo surgió cuando Castro ingresó al estudio del programa y una de las periodistas le tocó el hombro y pronunció: "¡Es de verdad, señora!, ¡es de verdad!", exclamó mientras el resto de la producción reía, al tiempo que su colega le preguntó: “¿Estás acostumbrado?”. Como respuesta, el actor señaló en un tono firme: “Lamentablemente, sí (...) No, me molesta. Pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”. Y concluyó: “Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’ y vamos todos presos. Me molesta la desigualdad”.

A causa de la controversia que generó el momento incómodo frente a la televisión paraguaya, la periodista Maite Peñoñori reveló en LAM qué sucedió tras la respuesta de rechazo que tuvo Castro. “Él me marcaba esto: ‘fue un buen disparador para después tener una charla sobre el tema y sobre los estereotipos, de la mujer y el hombre’. De por qué a él siempre lo pueden cosificar y que si hiciera un comentario al revés, sería repudiado”.

Por su parte, Ángel de Brito opinó: “Lo escuché en otra nota que dio después, que las chicas le andan tocando las tetillas y los abdominales cada vez que lo ven”.

“Lo que me decía Luciano es que sí, después se pudo dar una charla piola. Me dijo que la pasó re bien en el programa, que se viralizó eso, pero no se mostró el resto”, agregó Maite, quien ofició como conductora desde el estudio de LAM debido a que Ángel acudió como cronista a la fiesta de El Personaje del Año que organizó la revista Gente.

Antes de concluir con el tema, Nazarena Vélez apoyó el pedido del actor sobre “más igualdad” entre ambos sexos. “No quita que fue interesante lo que dijo Luciano. A mí me pareció bien desde el lado de la igualdad, no podemos negar todo lo que sufrimos hasta el día de hoy las mujeres. Estuvo bien el debate, a mí me gustó”.

Durante el corte del programa, el actor llamó a Peñoñori y le pidió aclarar al aire que disfrutó de su paso por la televisión paraguaya y reiteró que se generó un "clima copado". “Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento, y me dijo: ‘Yo soy cabrón, pero la charla estuvo buena porque no era por el lado feminismo y no feminismo’”, explicó la periodista de espectáculos y cerró: “Iba por el lado de lo que les pasa a muchos, de poder romper el prejuicio que él tuvo, de poder demostrar que era actor bueno en otras cosas”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luciano CastroGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad