Publicidad

MIRÁ LOS VIDEOS

La violenta situación que vivió Luciano Castro a la salida del teatro con un hombre que se le abalanzó

Castro, protagonista de la obra "El divorcio" que ya trajo a Montevideo, vivió un tenso momento el viernes por la noche y se dijo que lo habían querido robar.

Compartir esta noticia
Luciano Castro. Foto: Juan Manuel Ramos
Luciano Castro.
Foto: Juan Manuel Ramos / El País

El viernes por la noche, Luciano Castro vivió un violento episodio cuando salía del Multiteatro Comafi en Buenos Aires, donde protagoniza la obra El divorcio, que ya trajo a Uruguay, junto a su pareja Flor Vigna, Pablo Rago y Carla Conte.

En un primer momento, desde el programa LAM aseguraron que, en el tumulto de gente que espera para saludarlo tras la función, un hombre lo quiso robar. Como prueba difundieron un clip en el que se ve a Castro reaccionar cuando un hombre, alterado, está cerca de él. Pronto, un hombre del personal de seguridad se lleva al agresor, y todo queda registrado en las cámaras de fans.

Sin embargo, tras la viralización de las imágenes vino la versión de Castro, que reconoció que vivió un mal momento, tenso y agresivo, pero negó que se haya tratado de un asalto.

“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello”, declaró el actor al programa El run run del espectáculo.

“Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui", siguió la explicación. “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!. Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”.

En redes sociales, personas que aseguraron haber sido testigos directos del hecho dijeron que el chico invitó a pelear a Luciano Castro, quien reaccionó de manera temperamental pero rápídamente fue contenido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luciano Castro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad