Publicidad

Las vacaciones de Nahitan Nández con su nueva novia y sus hijos en la Patagonia: "Disfrutando en familia"

El futbolista uruguayo compartió imágenes de una estadía familiar en el sur argentino, donde disfrutan de la nieve y cabalgatas en los lagos.

Compartir esta noticia
nandez1.jpg
Nahitan Nández y su novia italiana Sara.

Nahitan Nández cerró una temporada intensa como parte del Cagliari italiano, equipo que logró el ascenso a la máxima categoría del Calcio. Por estos días, se toma unas vacaciones muy cerca de Uruguay: en la Patagonia argentina, adonde llegó con su novia, la deportista italiana Sara Pillon y sus dos hijos, fruto de la relación anterior con Sarah García.

Desde el sur argentino, el futbolista ha compartido varias postales donde se lo ve disfrutando de cabalgas y del paisaje nevado en el invierno patagónico. "Disfrutando en familia", escribió al compartir algunas imágenes.

La vida personal de Nández ha estado convulsionada en los últimos tiempos luego de la separación con García, a finales de 2021. El deportista fue denunciado por violencia de género, una causa todavía abierta. Desde entonces no vuelve a Uruguay en virtud de un orden de detención emitida por Fiscalía y aún vigente.

Allegados confirmaron que el acuerdo entre Nández y García está cercano y de hecho, se regularizaron las visitas (viaje mediante) de los hijos al padre. Ambos son padres de dos hijos, Matilda y Tian, de 7 y 3 años respectivamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nahitan Nandez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad