Redacción El País
Paris Jackson, cantante, artista y la hija de Michael Jackson, sorprendió al mundo y a sus seguidores de redes sociales al revelar una de las mayores consecuencias físicas que le dejó el consumo de cocaína: una perforación en el tabique nasal.
Jackson, de 27 años que ha hablado abiertamente de sus problemas con las drogas, se filmó mientras mostraba la lesión física con la que convive y aprovechó la ocasión para ser rotunda en su consejo: "Chicos, no consuman drogas". Luego aclaró: "No le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero no lo recomiendo porque arruinó mi vida".
“Cuando respiro por la nariz tengo un silbido muy fuerte”, dijo la modelo, mientras se alumbraba la parte interior de su nariz con la linterna del celular e intentaba capturarla en la imagen más clara posible. También contó que está viviendo con eso desde que tiene 20 y que le trae problemas a la hora de grabar sus canciones.
Aunque la perforación del tabique nasal podría reconstruirse, Paris Jackson explicó que no quiere hacerlo por la medicación que debería tomar en su proceso de recuperación. Es que la joven lleva casi seis años sobria y los analgésicos y otros químicos de un postoperatorio podrían ir contra ese proceso.
A principios de año, la hija del Rey del Pop, que tenía apenas 11 años cuando su padre murió, confesó: "Soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy cumplo cinco años sin consumir drogas ni alcohol. Decir que estoy agradecida sería quedarse corto. La gratitud apenas lo describe. Gracias a estar sobria, puedo sonreír hoy”.
También ha contado que tuvo varios intentos de suicidio y que muchos de sus tatuajes tienen como fin cubrir marcas de su consumo abusivo de sustancias.
Hoy se considera una persona diferente y está enfocada en la música y en su carrera como cantante, y en este momento se encuentra girando como número de apertura de la banda Queens of the Stone Age.
-
Ariana Grande, la inmensa artista vuelve al cine, se suma a los Fockers y a la serie "American Horror Story"
Johnny Depp en Argentina: los personajes de los que se arrepiente y la llamada de Al Pacino que no pudo rechazar
La estrella de Hollywood que se puso en los zapatos de Schwarzenegger para revivir un clásico del cine