Publicidad

La faceta oculta de Rosina, la uruguaya que entró a "Gran Hermano": en qué trabajaba en Montevideo

Rosina Beltrán se hace llamar Luna y causó mucho impacto este lunes, cuando ingresó a la casa de "Gran Hermano Argentina". Se presentó como personal trainer, pero tenía otro empleo.

Compartir esta noticia
Rosina Beltrán.jpg
Rosina Beltrán, la uruguaya en "Gran Hermano".
Foto: Instagram @rosibeltranv

Redacción El País
La vuelta de Gran Hermano sacudió este lunes a la televisión del Río de la Plata. Con un promedio que rondó los 20 puntos de rating en Telefe y los 12.8 en Canal 10, según datos de Kantar Ibope, el programa volvió a perfilarse como éxito.

Y una de las presencias que más llamó la atención fue la de la uruguaya Rosina Beltrán. La joven de 26 años se presentó como personal trainer o entrenadora personal, y por su carisma, su energía arrolladora y su belleza, no pasó desapercibida en las redes sociales.

Entre todas las reacciones y comentarios que generó su participación, hasta la propia Julieta Poggio, ex Gran Hermano encargada de acompañar a los nuevos "hermanitos" a la casa, se mostró entusiasmada. "Qué hermosa esta uruguaya, ¡la amé!", escribió en su cuenta de Instagram.

Poggio uruguaya.jpg
El mensaje de Julieta Poggio sobre la uruguaya Rosina Beltrán.
Foto: Captura de Instagram @poggiojulieta

Pero a medida que transcurrieron las horas, se fueron conociendo detalles de buena parte de los participantes elegidos para esta temporada. Trascendió, por ejemplo, que Lisandro Navarro ha sido acusado de estafa, o que Martín Ku tuvo problemas con un restaurante que manejaba.

Y también se conoció un dato inédito de Rosina Beltrán, quien dijo que le gusta que la llamen Luna. Hasta la semana pasada, "Rosi", como también se la apoda, era profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo.

Según supo TV Show, Beltrán era "teacher" en un centro educativo y le daba clases a los preescolares de más edad. La semana pasada, presentó su renuncia y abandonó sus funciones. En el jardín se enteraron por televisión que Rosina era una de las nuevas integrantes de Gran Hermano.

En su video de presentación y en su intercambio con Santiago Del Moro en el estudio, la joven no hizo referencia a su trabajo como profesora.

En sus redes sociales, todo lo que muestra tiene que ver con sus rutinas de entrenamientos físicos, sus fotos en la playa y su faceta espiritual. De hecho, la biografía de su Instagram dice "Manifestación y abundancia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad