Publicidad

Indignación de Máximo Goñi en Qatar: le dieron un puesto de transmisión equivocado

Compartir esta noticia
Javier Máximo Goñi en el Estadio Lusail

MUNDIAL

El relator de Radio Oriental manifestó su disconformidad con la organización del Mundial. "Nos mojaron la oreja", consignó.

Javier Máximo Goñi en el Estadio Lusail
Javier Máximo Goñi en el Estadio Lusail de Qatar.

Javier Máximo Goñi pasó un mal momento en la previa deUruguay - Portugal por el Mundial de Qatar 2022. Cuando el relator de Radio Oriental llegó con su equipo para la transmisión del encuentro al Estadio Lusail de Doha, se encontró que le habían asignado un puesto de transmisión distinto al que habían contratado.

Goñi y sus compañeros salieron perjudicados no solo por la posición, mucho más esquinada en el estadio ("contra la Amsterdam", según reveló), sino que la técnica no funcionaba por el cambio de ubicación. Luego de dos horas de trabajo de los técnicos durante la previa, todo funcionó como para empezar con los relatos a las 16:00. 

"En medio de un desorden insólito ajeno a @Oriental770 . Impropio de un Mundial en ubicaciones y técnica trataremos de relatar lo mejor posible Uruguay con Portugal. Todo lo posible. Nos mojaron la oreja . No lo merece tamaño esfuerzo", aseguró el relator en Twitter.

Oriental viajó con una comitiva grande a Qatar. Además de su relator, están apostados en la sede mundialista los periodistas Carlos Bardakian, Juan Carlos Scelza y Jorge Muñoz, entre otros.

Este jueves, la molestia de Goñi había comenzado antes porque llegó al estadio seis horas antes del partido pero no lo dejaron ingresar. De acuerdo al protocolo, el ingreso de la prensa se habilita cuatro horas antes del encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad