Fin del experimento de "Love is Blind Argentina": se separó la última pareja que quedaba del reality de Netflix

Meses después del estreno del reality show conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, la última de las cuatro parejas que se casaron en el programa anunció su separación. ¿Qué pasó y cómo se anunció?

Compartir esta noticia
lib.jpg
Los principales protagonistas de "Love is Blind Argentina".
Foto: Netflix

La pareja menos esperada de Love Is Blind: Argentina, el reality de Netlfix que fue furor a finales del año pasado, anunció su separación a través de sus redes sociales. Se trata de Florencia Fernández y José Luis Fariña, y la noticia causó conmoción entre los seguidores del programa, quienes fueron testigos del crecimiento de una relación que comenzó sin contacto visual y se consolidó frente a millones.

Florencia y José Luis se conocieron a través de una cabina, sin poder verse. Esta modalidad que caracterizó a Love is Blind, un reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi, puso a prueba a ambos, quienes aceptaron iniciar una relación donde convivieron, afianzaron la relación y dieron el “sí quiero”.

Quien dio a conocer primero la noticia fue Florencia, mediante sus historias de Instagram. “Vengo postergando esto, pero quería contarles que con José ya no estamos juntos. Me quedo con los lindos momentos y, de corazón, le deseo lo mejor en su vida”, afirmó, tajante, dando a entender que no hay punto de retorno en el corto plazo.

En esa misma línea, siguió: “Como muchos saben me mudé a Buenos Aires con los gatos y vivíamos con él, así que me acompañarán en el proceso de armar mi nuevo hogar desde cero, en un lugar nuevo”.

Tras el abrupto final de la relación, que fue la última que se mantuvo en pie de la primera temporada del reality, Florencia aseguró que el “tiempo dirá” al respecto de una posible reconciliación a futuro. "Nunca me voy a arrepentir de apostar al amor. Lo vale 100% y sé que la vida se encargará de cruzarme con la persona correcta", indicó la modelo e influencer en su red social.

Por último, a modo reflexivo, Florencia le brindó un mensaje a sus seguidores: “Amen mucho. Confíen. Entreguen. Inviertan el tiempo, ganas, energía trabajen en ser mejores. Sean la clase de persona con la que les gustaría coincidir. Lo bueno siempre regresa”.

Durante la jornada de este domingo, tras viralizarse la publicación de Florencia, su expareja, José Luis apeló al mismo recurso para dar su versión sobre los hechos. Con un comunicado más corto y conciso, el hombre anunció la separación, admitió que era el mejor camino para descomprimir y le deseó lo mejor para su vida.

“Quiero compartir con ustedes que decidimos separarnos con Flor. Creo que es lo mejor para los dos y en este momento, la vida nos pone en caminos distintos”, indicó el exparticipante de Love is Blind. Sin ningún tipo de reproche ante esta situación, Fariña sostuvo: “Siempre voy a estar agradecido, sos una persona espectacular. Me enseñaste muchísimo y vivimos momentos hermosos en este casi año y medio”.

De esta manera, la última de las cuatro parejas que se casaron en el reality se separó. Eso significa que el experimento que proponía Love is Blind —"¿El verdadero amor es ciego?"— se terminó. Habrá que esperar al estreno de la segunda temporada, del que aún no se conocen mayores detalles, para ver si la revancha resulta exitosa.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixGDA

Te puede interesar