CELEBRACIÓN
El artista y publicista celebró a lo grande con amigos, entre ellos Claudia Fernández y Patricia Wolf.

Con una gran fiesta en el Hotel Cottage de Carrasco, el artista plástico Gastón Izaguirre celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares.
Claudia Fernández, Patricia Wolf y Sofía "Rubia mala" Bauzá, Ximena Torres y Max Capote fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la gran fiesta. "Feliz vidaaaaaaaa mi amor", le escribió Fernández al compartir una foto junto al homenajeado.
"Qué noche épica!!!", fue el comentario de Patricia Wolf quien, junto a Javier Misa fueron los encargados de musicalizar el festejo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada. También participó una comparsa para vibrar a puro candombe.
Izaguirre agradeció a los invitados por el "fiestún" y compartió diversas postales en su cuenta de Instagram.