Publicidad

Estrella pop Dua Lipa dijo que una novela argentina le "voló la cabeza" y sorprendió a seguidores rioplatenses

La cantante británica Dua Lipa, que acaba de blanquear su relación con el actor Callum Turner, recomendó leer al escritor argentino Hernán Díaz y causó sensación en redes. La novela está en Uruguay.

Compartir esta noticia
Dua Lipa.jpg
Dua Lipa recomienda "Fortuna" de Hernán Díaz.
Foto: Instagram @service95

Redacción El País
Dua Lipa, una de las cantantes pop más populares de los últimos años, no solo cautiva con sus canciones, sino que también se ha destacado por su aporte en Service95, una plataforma donde comparte sus preferencias en diversos ámbitos, incluyendo la literatura. Fue allí donde recientemente sorprendió a sus seguidores rioplatenses al recomendar un libro de autor argentino en sus redes sociales.

Se trata de Fortuna, del aclamado escritor Hernán Díaz, quien obtuvo el premio Pulitzer en 2023. Esta recomendación forma parte del S95 Book Club, una comunidad de lectores donde cada mes se analiza una obra seleccionada personalmente por Dua Lipa, abarcando plumas de todo el mundo y abierta a todos los interesados en esta experiencia intelectual.

Con entusiasmo, Dua Lipa compartió su lectura del mes y dijo que el libro la dejó asombrada. En su publicación, la artista ofreció una breve sinopsis de la novela y dijo: “Ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 1920 y 30, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se cuenta a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria y un diario. ¿Pero en qué versión debes confiar? ¿Hay siquiera una realidad verdadera?”.

Además, reflexionó sobre cómo el dinero y el poder pueden distorsionar la percepción de la realidad, y aseguró: "¡Este libro me hizo volar la cabeza!" y "Estuve obsesionada y vos también podrías estarlo".

Rápidamente, la publicación se viralizó y generó miles de reacciones positivas y comentarios entre los seguidores de Dua Lipa, especialmente de los argentinos. "Mi país, mi país", "Coronados de gloria" o "No hay dudas de que tiene el corazón celeste y blanco" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista, que en su momento ya había quedado deslumbrada con la gastronomía argentina y con el fervor de su gente.

Editado por Anagrama, Fortuna de Hernán Díaz se consigue en Uruguay a 890 pesos.

Dua Lipa ha sido noticia recientemente por su relación con el actor Callum Turner. Los rumores sobre su romance surgieron en enero, cuando fueron vistos juntos en diversas ocasiones, y la pareja acaba de hacer su primera aparición pública en la after party de los premios Bafta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Dua Lipa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad