Publicidad

Cantante Dua Lipa cocinó a la parrilla y revolucionó las redes: la insólita polémica que se generó

La cantante pop se mostró mientras preparaba una parrilla y la imagen se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios de Instagram se dividieron entre críticas y elogios. ¿Qué criticaron?

Compartir esta noticia
dua lipa.jpg
Dua Lipa cocina en una parrilla.
Foto: Captura de Instagram

Redacción El País
En las últimas horas, una foto inusual de la cantante Dua Lipa se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Lejos de tratarse de un momento artístico o de una producción de moda como suele hacer, la imagen en cuestión la mostraba frente a una parrilla, aparentemente haciéndose cargo de la comida.

Al sol, con un traje ajustado y una bandana que le cubría el pelo, la cantante de "New Rules" y "Levitating" fue filmada mientras acomodaba unos camarones en una parrilla, mientras que alrededor se podían apreciar choclos y comestibles.

La singular toma, compartida en sus redes sociales y luego replicada en la cuenta de Instagram de la revista Rolling Stone, causó sensación entre los seguidores. Sin embargo, las opiniones vertidas dieron lugar a todo: hubo quienes la elogiaron, quienes se sorprendieron y no faltaron los que la criticaron. Algunos, incluso, pensaron que todo se trataba de un montaje, entre otras cosas porque la barbacoa no parecía estar encendida, lo que desató una insólita polémica.

"Esa parrilla ni siquiera está prendida", "Se olvidó de calentarla" o "¿Al menos está encendida?" fueron algunas de las dudas volcadas sobre el posteo, mientras que otros se encargaban de explicar que, a lo mejor, la proteína en cuestión no requería de demasiado fuego.

Hubo quienes comentaron aún con más dureza, con frases como "Lo estás haciendo fatal" o "No tiene ni la menor idea de lo que está haciendo", pero otra cantidad se dedicó a elogiar su actitud y su disposición para la cocina.

Desde el Río de la Plata también le hicieron llegar sus aportes, con frases como "Se esta haciendo un asado para los pibes".

Aunque nunca ha llegado a Uruguay, Dua Lipa sí estuvo en la región. En setiembre del año pasado actuó en Buenos Aires, y en el viaje aprovechó para visitar algunos de los restaurantes de moda del barrio Palermo y probar, por ejemplo, milanesas.

En una reciente entrevista con la también cantante Billie Eilish, la británico-albanesa elogió al público del país vecino y manifestó: "No hay nada como eso. La energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Dua Lipa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad