El vínculo desconocido de Eunice Castro y la uruguaya de "Gran Hermano" y la llamada secreta que le hizo

Eunice Castro fue invitada a "Gran Hermano: la previa" y, en medio de una entrevista con la madre y las amigas de Rosina Beltrán, contó el largo vínculo que tiene con la participante del reality.

Eunice Castro
Eunice Castro.
Foto: Archivo El País.

Redacción El País
Este miércoles se celebró la cuarta gala de nominación de Gran Hermano: Argentina, el reality show que conduce Santiago del Moro y que en Uruguay se ve a través de Canal 10.

Como ya es costumbre, una hora antes del inicio del reality se emitió Gran Hermano: la previa, que a está a cargo de Agustín Gil y Eliana Dide. En esta entrega, Eunice Castro participó como invitada especial y analizó lo que sucedió en la casa tras la eliminación de Williams López.

Más adelante, el equipo del programa entrevistó, vía Zoom, a la madre y a dos amigas de Rosina Beltrán, quien junto a Bautista Mascia representan a Uruguay en el reality show argentino. En ese marco, Castro sorprendió al revelar que conoce a Fabiana, la madre de Rosina, desde su niñez. "Fabi es amiga mía desde que somos niñas", dijo la exfinalista de Masterchef Celebrity: Uruguay. "Nos conocemos desde los ocho años porque hicimos la Escuela Nacional de Danza juntas".

Castro comentó que, años después, se reencontró con Fabiana y otras compañeras, y establecieron un vínculo estrecho. "Es una amistad muy fuerte, somos casi hermanas", aseguró. "Y a Rosi la conozco, obviamente, desde muy chiquita", sumó. "Conozco su carrera de modelo, su carreracomo teacher de inglés, y su faceta como personal trainer. Ha hecho muchas cosas por su vida profesional y personal".

Más adelante, contó una anécdota que, según dijo, la madre de Beltrán desconocía. "Fabi no lo sabe, pero Rosi me llamó para contarme que se quería presentar a Gran Hermano y me preguntó qué me parecía. Estaba tan entusiasmada que, por la edad que tengo y sintiéndome como una madre, la apoyé, pero me daba mucho miedo que no resultara. La veía muy convencida", contó. "Esa es una de las cosas más lindas que tiene: el convencimiento, la personalidad y las ganas que le pone a las cosas. Por eso está en la casa".

Castro, entonces, recordó cómo fue la noche en que Beltrán entró al ciclo. "Yo estaba en casa con la tele prendida y mirando GH. No sabía cómo le había ido a Rosi, hasta que Fabi manda un mensaje al grupo de WhatsApp de nuestras amigas y, dos minutos antes de que Rosi entrara al programa, escribió: 'Pongan ya el 10'. Cuando apareció Rosi me puse a llorar. No lo podía creer", narró. "Está bueno que esté en el programa porque se está mostrando así como es ella. Me gusta que el público la conozca".

Finalmente, la madre de la participante contó una historia que tiene a Castro como protagonista: "Cuando Rosi cumplió 15 años, le hicimos un book de fotos. Yo llamé a Eunice para que me recomendara un fotógrafo y me pasó el contacto de Daniel Ayala . Hablamos con él, que es un divino, y le hizo las fotos. A Rosi le gustaba actuar, pero nunca había hecho un book, y cuando terminamos Daniel me preguntó si le podía prestar las fotos para presentar a una agencia. Y a partir de ahí empezó a trabajar como modelo".

Años después, en 2016, la uruguaya entró a la cuarta temporada del reality show de moda Maybelline Model, de Canal 4, y fue finalista. En su casting para GH recordó la experiencia: "Acá en Uruguay estuve en un reality llamado Maybelline Model. Llegué a la final y me quedé con ganas de ganarlo, así que voy a Gran Hermano con toda", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar