Publicidad

El plato gourmet con el que Marset quiso agasajar a Patricia Martín y ella solo comió el arroz: "Disculpame"

La periodista de Santo y seña estuvo dos días en la casa donde se esconde el narcotraficante uruguayo para una entrevista que se emitió este domingo. El prófugo quiso homenajear a los invitados pero no fue acertada la elección del menú.

Compartir esta noticia
Martin111.jpg
Patricia Martín.
Foto: Santo y seña.

Redacción El País.
Luego de largas negociaciones y un periplo en varios viajes y tramos, Patricia Martín llegó el viernes 10 de noviembre a la casa donde se esconde Sebastián Marset, prófugo de la justicia paraguaya y boliviana. La periodista de Santo y seña arribó con el propósito de una entrevista que se realizaría en horas de la noche, una vez que los hijos del narcotraficante (de entre 3 y 9 años) estuvieran dormidos.

Martín viajó en compañía del abogado uruguayo Santiago Moratorio, quien representa a Marset en sus asuntos en el país. Como la comitiva llegó a mediodía, Marset tenía preparado un agasajo de bienvenida.

Según contó Martín en Santo y seña, un chef especialmente contratado les preparó un almuerzo especial en tres pasos, con mariscos como base para el plato principal. Había langosta, chipirones, mejillones, langostinos, calamares, entre otros.

Sin embargo, no fue una buena idea del narcotraficante. A Martín no le gustan "esos bichitos" del mar y almorzó solo la guarnición. "Empecé a separar todo del plato y comí solo el arroz y algunos mejillones", relató.

"Él me preguntó: ¿Patricia todo bien? Y yo le dije: no te enojes, discúlpame, pero a mí todo esto no me gusta".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Marset

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad