Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano y primer eliminado del certamen, anunció esta semana su alejamiento de las redes sociales tras sufrir una serie de complicaciones de salud.
"Grabo esto para todos mis seguidores. Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien", dijo el argentino en un video publicado en sus historias.
"Voy a estar mejor y, por unos días, no voy a subir cosas. No se preocupen. Estoy bien. Volví a mi ciudad. Estoy en mi casa, con gente que me quiere, con mi familia. Nada. Un beso a todos", agregó el rosarino.
Más adelante, publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram. Junto a una foto en la que se lo ve sonriendo, brindó más detalles sobre su presente: "Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, sólo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud".
"Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata, nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta", continuó.
"Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba.. y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo sólo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto", agregó.
Finalmente, escribió: "Y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana... Y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar. Me despido hasta nuevo aviso, ¡Los amo! ¡Voy a estar bajo control médico con gente que me quiere!".
Tal como dice en su posteo, Holder pasó fin de año en Punta del Este y disfrutó de la mayoría de las fiestas que hubo en el balneario durante la primera semana de enero. A lo largo de su estadía se mostró muy activo en redes, compartiendo material de sus noches y sus afters en Uruguay. Lo que no hubo fueron declaraciones a la prensa: es que, según supo TVShow, había establecido un cachet de 350 dólares para ofrecer una entrevista.