Como cada verano, Punta del Este se llenó de famosos y mediáticos que llaman la atención de la prensa local. Que los personajes del momento den entrevistas para comentar sus vacaciones en las playas uruguayas es moneda corriente, pero hubo un influencer que optó por ponerle precio a sus declaraciones.
Según supo Tv Show, el ex Gran Hermano Tomás Holder estableció un cachet para dar entrevistas en la costa esteña. Para acceder a una nota con el influencer argentino, el medio debe desembolsar la suma de 350 dólares.
Holder pasó fin de año en Punta del Este y disfrutó de la mayoría de las fiestas que hubo en el balneario durante la primera semana de enero. A lo largo de su estadía se mostró muy activo en redes, compartiendo material de sus noches y sus "afters" en Uruguay. Lo que no hubo fueron declaraciones a la prensa.
El mediático se hizo conocido hace un año de la mano de contenido propio en TikTok que se hizo viral rápidamente. Al volverse popular en redes se presentó al casting de Gran Hermano, donde fue seleccionado para ingresar al programa pero el público lo eliminó apenas siete días después del estreno. Fue parte del repechaje, pero no lo eligieron.